News

IMO 2020: What you need to know

As of January 1, 2020, the global limit for sulphur content of ships’ fuel oil on the high seas will be lowered from 3.5 to 0.5 percent according to regulations issued by the International Maritime Organization (IMO). ...

read more »

News

Continued Support for Roma and Sinti Daycare Center in Slovakia

As part of its comprehensive CSR strategy, cargo-partner regularly supports a range of social and environmental projects around the world.

read more »

SPOT

Entrar en SPOT

SPOT es una plataforma de visibilidad de la cadena de suministro y colaboración que optimiza todos los procesos de la cadena de suministro, desde la realización de pedidos hasta la producción, el transporte y la logística, gestión de almacén y entrega final.

Entrar
¿Quiénes somos?

Damos a nuestros clientes la ventaja competitiva decisiva.

Optimizamos los procesos de toda la cadena de suministro, con especial atención en la garantía de calidad y el progreso sostenible para proporcionar soluciones rápidas y eficientes y garantizar el éxito duradero de nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros empelados y nuestra industria.

Nuestros continuos procesos de mejora de toda la empresa se basan en nuestro compromiso para con nuestros clientes, nuestra pasión por la innovación, y nuestra fe en la sostenibilidad económica, ecológica y social. Está plenamente integrada en nuestros sistemas informáticos punteros y demostrada por nuestros certificados nacionales e internacionales, así como por nuestra pertenencia a diversas redes.

Contact

Select your location: