News

cargo-partner Supports Elementary School in China

Our colleagues in China have launched a very special social initiative to support a school in a secluded mountain region.

read more »

News

cargo-partner at the Fancy Food Show

cargo-partner will be represented at the Fancy Food Show 2019 in New York as part of the group booth of the Austrian Economic Chambers (WKO).

read more »

SPOT

Entrar en SPOT

SPOT es una plataforma de visibilidad de la cadena de suministro y colaboración que optimiza todos los procesos de la cadena de suministro, desde la realización de pedidos hasta la producción, el transporte y la logística, gestión de almacén y entrega final.

Entrar
¿Quiénes somos?

Damos a nuestros clientes la ventaja competitiva decisiva.

Optimizamos los procesos de toda la cadena de suministro, con especial atención en la garantía de calidad y el progreso sostenible para proporcionar soluciones rápidas y eficientes y garantizar el éxito duradero de nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros empelados y nuestra industria.

Nuestros continuos procesos de mejora de toda la empresa se basan en nuestro compromiso para con nuestros clientes, nuestra pasión por la innovación, y nuestra fe en la sostenibilidad económica, ecológica y social. Está plenamente integrada en nuestros sistemas informáticos punteros y demostrada por nuestros certificados nacionales e internacionales, así como por nuestra pertenencia a diversas redes.

Contact

Select your location: