News

HKG – BUD: Charter Solution from China to Europe

With our weekly road/air charter service from Mainland China via Hong Kong to Europe, we provide a fast and reliable alternative to the limited airfreight capacities on the market.

read more »

News

Coronavirus Update (Mar 31)

We would like to share with you the latest information about safety measures related to the coronavirus and their possible impacts on transport operations.

read more »

SPOT

Entrar en SPOT

SPOT es una plataforma de visibilidad de la cadena de suministro y colaboración que optimiza todos los procesos de la cadena de suministro, desde la realización de pedidos hasta la producción, el transporte y la logística, gestión de almacén y entrega final.

Entrar
¿Quiénes somos?

Damos a nuestros clientes la ventaja competitiva decisiva.

Optimizamos los procesos de toda la cadena de suministro, con especial atención en la garantía de calidad y el progreso sostenible para proporcionar soluciones rápidas y eficientes y garantizar el éxito duradero de nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros empelados y nuestra industria.

Nuestros continuos procesos de mejora de toda la empresa se basan en nuestro compromiso para con nuestros clientes, nuestra pasión por la innovación, y nuestra fe en la sostenibilidad económica, ecológica y social. Está plenamente integrada en nuestros sistemas informáticos punteros y demostrada por nuestros certificados nacionales e internacionales, así como por nuestra pertenencia a diversas redes.

Contact

Select your location: