Albonair

Gestión versátil de cadena de suministro con asistencia personalizada

Logística eficiente para sistemas sofisticados de tratamiento posterior de gases de escape

"No importa si se trata de soluciones óptimas de transporte o de gestión integral de la cadena de suministro – Albonair puede concentrarse en lo que mejor sabe hacer mientras cargo-partner gestiona los servicios de logística más importantes de manera completamente satisfactoria".

Michael Franke, Proyectos de Logística, Albonair
 

Perfil de empresa

Albonair es una empresa basada en Dortmund, Alemania, cuya misión es que el aire esté más limpio. La empresa está especializada en el desarrollo y producción de sistemas de dosificación de urea para vehículos comerciales todoterreno y normales. Puesto que las normas sobre emisiones para los motores diésel cada vez son más estrictas, la demanda de soluciones económicas para el tratamiento de los gases emitidos no deja de aumentar. Como uno de los proveedores más modernos del mercado, Albonair usa tecnología innovadora, desarrollada y producida internamente.

 

Situación inicial

Albonair no necesitaba un simple freight forwarder, sino un experto en logística fiable y versátil que pudiese ofrecer un apoyo personal, crear soluciones flexibles en todos los modos de transporte y ofrecer servicios de almacenaje y despacho de aduanas. Otro requisito importante era la capacidad de gestionar la comunicación, el seguimiento de envíos y la documentación de manera centralizada y eficiente.

 

Soluciones

Gracias a la cooperación de cargo-partner con aerolíneas y transportistas marítimos, el proveedor de logística puede reservar espacio de carga para los portes semanales por aire y mar de Albonair. Esto incluye servicios LCL (carga parcial de contenedor) entre la sede de la empresa y sus filiales de Taicang, China o Chennai, India. Siempre que resulta necesario, cargo-partner organiza envíos EMERGENCY en el mismo día por vía aérea entre las diferentes localizaciones. Además de los servicios de transporte, las soluciones puerta a puerta que ofrece cargo-partner incluyen almacenaje, consolidación de envíos y despacho de aduanas de importación. La plataforma SPOT de visibilidad y colaboración garantiza la transparencia a lo largo de toda la cadena de transporte y optimiza la comunicación y gestión de documentos.

 

Datos

EmpresaAlbonair GmbH
IndustriaAutomoción y repuestos
SedeAlemania
Empleados220
SolucionesFlete aéreo / Flete marítimo / Logística de contrato / Servicios de valor añadido / Gestión de la cadena de suministro